Política de Devoluciones / Cambios

En Hurra aceptamos Cambios en los 30 días posteriores de recibida la compra. Para solicitar un cambio, el producto deberá tener la el packaging original y estar sin uso y en perfectas condiciones. Es importante que el producto a cambiar o devolver no haya sido lavado ni usado, en tal caso esta garantía pierde su efecto.

En caso de querer realizar:

CAMBIOS

1 – Enviar un mail a info@hurraweb.com con el asunto Cambio. Debe enviarnos el detalle de los artículos a CAMBIAR y su número de compra.

2 – Esperar nuestra respuesta a su mail, con un plazo de 24 a 48 hs hábiles máximo.

3 – Enviar por correo, con costo a su cargo, los artículos a cambiar a la dirección que se le indicará en el mail de respuesta. Se deberá dejar el paquete en la sucursal más cercana de Oca según su CP.

4 – Enviarnos el código de seguimiento del envío por mail a la misma dirección del punto 1.

5 – Una vez que recibamos los artículos y se verifique que están en perfecto estado, se realizará el envío del nuevo producto con un plazo máximo de 72 hs hábiles, deberá abonarse el costo del envío del nuevo producto para que el mismo se despache.

DEVOLUCIONES

Las devoluciones se realizarán dentro de los 10 días corridos y posteriores de recibida la compra cualquiera sea el motivo, siempre y cuando presentes el numero de pedido y las condiciones del producto sean las mismas que para un cambio. Es importante que el producto a cambiar o devolver no haya sido lavado ni usado, en tal caso esta garantía pierde su efecto. Para esto, deberás poner a disposición de Hurra el o los artículos que deseas devolver, siguiendo estos pasos:

1 -Contactate por mail a info@hurraweb.com dentro de los 10 días corridos de haber efectuado la compra.

2 – En el asunto debes indicar “Devolución Nro de Pedido”.

3 – En el cuerpo del mail nos debes indicar qué artículo querés  devolver y por qué (tratá de especificar los detalles). Si querés devolver el artículo por fallas, por favor adjuntá fotos.

4 – Te responderemos con el procedimiento para enviarnos el artículo fácilmente. El paquete que vuelve deberá dejarse en la sucursal más cercana de correo Oca.

5 -En caso de que la devolución sea por arrepentimiento,por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. el envío corre a cuenta del cliente. Deberás asumir el costo de envío correspondiente a la gestión logística de retiro del artículo y nuevo envio. En caso de devoluciones o cambios por fallas en el artículo, el cargo correspondiente a la gestión logística será asumido por Hurra!.

Si no estás satisfecho, realizamos reembolsos del valor de los productos, pero NO del costo de envío.

Si decidís devolver el artículo, tenés las siguientes opciones:

  1. Obtener un cupón por el valor del artículo adquirido para utilizar en www.hurraweb.com
  2. Obtener la devolución del importe del producto adquirido, a través del mismo medio de pago original y con los plazos de reintegro que maneje el medio de pago utilizado.
  3. En caso de devolución de productos adquiridos con promociones especiales (promociones especiales combinadas como 3×2 y 2×1) se devolverá el proporcional correspondiente al valor del producto durante la promoción en que fue adquirido.

IMPORTANTE: LOS PRODUCTOS DE OUTLET Y DE REBAJAS POR DISCONTINUO NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN

En caso de tener alguna duda puede consultarnos por mail a info@hurraweb.com o a nuestro whatsapp 542233122190.