Hola! Queríamos contarles un poco acerca de Hurra.

Es una marca de Accesorios para bebés y niños que nació a fines de 2017 cómo idea, para materializarse a principios de 2018. Somos así, queremos algo y luchamos para conseguirlo rápido.

Somos Ayelén y Raúl, y estamos detrás de todo esto. Padres de Jazmín, una niña de 4 años, Raúl Programador de Software, con su empresa en funcionamiento desde 2007 y Ayelén Licenciada en Psicología.

La pregunta en este momento es, ¿cómo llegan a este rubro?

En el año 2014, estando embarazada de 8 meses, me quedo sin trabajo, me despiden y luego de que jazmín nazca, veo al necesidad de arrancar con algún proyecto. En ese momento, trabajar desde casa era una buena idea con una bebé tan chiquita.

Surge la idea de vender productos de diseño para bebés, colorido, diferente, que era lo que en ese momento queríamos para nuestra hija y en la ciudad no conseguíamos.

Comenzamos vendiendo en Facebook, y a los pocos días vimos en la repercusión la necesidad de poner un local al público. Así nació en ese momento “Chiniwini”.

Nuestra Primer portada en Página de Facebook

En 2017, luego de ver la necesidad de crear productos diferentes y con mejores costos que los que ofrecían en el mercado, nos largamos a la loca tarea de fabricar. Fue así que a principios de 2018 largamos una línea de baberos bandana que contaba con 40 modelos. La aceptación fue inesperada, empezamos a fabricar para otros locales, y asi fue creciendo al punto de tener que decidir soltar algo de todo lo que hacíamos, porque , literalmente, en ese momento estábamos enloqueciendo y nuestra niña nos demandaba más tiempo. Esto último fue lo que nos llevó a la decisión de cerrar Chiniwini.

Y aquí estamos, con más de 150 modelos de baberos, con portachueptes, cuellos infinitos y mantas. Con más de 30 puntos de ventas en todo el país y siempre pensando en la posibilidad de agregar nuevos productos con diseños diferentes y sobre todo funcionalidad.

Gracias por acompañarnos y elegirnos.